Lo primero, yo no voy siempre a la moda ni mucho menos, compro lo que me gusta y con lo que estoy cómoda y creo me queda bien.
Me pase por la tienda de Pullandbear y de chica no habían muchas cosas que me gustaran así que me compre unos vaqueros y poco mas, así que seguí mirando tiendas, tiendas, tiendas y mas tiendas.
Debéis saber algo de mi para entenderme un poco mejor, para mi ir de compras es una terapia de relax con todo el caos y la locura me relajo muchísimo, jijiji soy así.
Cuando iba a terminar ya de comprar se me ocurrió pensar, que no había mirado la ropa de chico de Pullandbear, así que me asome haber que tal y la verdad es que me encanto lo que vi. Había ropa mucho mas bonita que la ropa de chica (esa es mi humilde opinión), las camisas, los jerseys y las sudaderas eran monisimas y muy unisex si te gusta la ropa de ese estilo.
Me compre tres camisas
Las dos primeras son demin, pero no son gruesas, una es gris oscura y la otra azul muy oscura, me costaron 15,99€ cada una, son ideales para usar con vaqueros ajustados o leggins y quedan así:
La otra es a cuadros azul muy oscuro con verde azulado, esta me costo 12.99€ y queda así:
Me encantan, lo único es que la mangas me están gigantes, pero eso me gusta, son las tres talla M.
En conclusión mientras me guste, sea cómodo y a buen precio me da igual si la ropa es de chica o chico.
Y vosotras: ¿Tenéis alguna prenda de chico que os encante? ¿Os ponéis ropa de vuestros novios o de algún amigo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario